Tandil

Le robaron la bicicleta y le reclamaron dinero para entregársela

Desconocidos robaron una bicicleta que estaba atada a un árbol en Maipú al 700.

"Yo trabajo en una oficina y todos los días dejo atada mi bicicleta", contó Lucero, la damnificada, en diálogo con Radio Tandil. "Ayer llegué a las 8.50, como siempre, y pasadas las 11 advertí que sólo estaba el candado. Las cámaras que están en la cuadra no llegaron a registrar nada, así que no sé cómo cortaron el candado ni por dónde se la llevaron", agregó.

Pero algo aún más inesperado ocurrió horas después. La mujer presentó la denuncia en la comisaría y además, hizo público el robo a través de las redes sociales. Fue entonces cuando recibió un llamado.

"Como dejé mi teléfono, alguien me llamó. Me pidió 40 mil pesos para devolverme la bicicleta. Argumentó que la había comprado de buena fe en el barrio Villa Gaucho. Como le respondí que no tenía ese dinero, me dijo que al menos por 4 mil pesos la podría sacar del depósito. Finalmente, me pidieron 2 mil a cambio de llevármela. Lo hice y a los 5 minutos volvieron a llamarme para decirme que ya estaban en la esquina de mi casa, pero que necesitaban 2 mil más para dejármela. Le respondí que era imposible que llegara en tan poco tiempo al barrio Tropezón, donde yo vivo, y le corté", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675