20 de diciembre de 2019
En plena tarde, ayer asaltaron a una mujer que estaba atendiendo su negocio con un nieto de 3 años. Le apuntaron con un revólver y la golpearon en el rostro con el arma. Se llevaron 200 pesos y un par de anteojos de sol. La propietaria decidió cerrar la puerta del comercio. Sólo atenderá a los conocidos.
El comercio funciona en Artigas al 100. Su propietaria asegura que siempre ha trabajado con vecinos del barrio. Casi siempre conoce a quienes ingresan a comprar. Ayer, en torno a las 18.30, entró una persona con un casco puesto. Ella pensó que era un mandadero que venía a cumplir con un pedido, pero no.
El hombre sacó un revólver. Le apuntó con el arma y si bien no dirigió el caño hacia el pequeño de tres años ensayó gestos amenazantes hacia el niño. La mujer entró en conmoción. Le entregó todo lo que tenía en la caja. Apenas 200 pesos. El delincuente le arrebató un par de lentes de sol y antes de irse le pegó con el caño del arma en el rostro, en los labios.
Un día después, pero totalmente alterada por lo sucedido, la mujer cerró la puerta del comercio. Abre sólo a los vecinos que conoce. Y asegura que seguirá así porque tiene terror que el delincuente vuelva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
3 120 m2 Tandil
Propiedad que cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina semi-integrada, amplio living-comedor. Posee estacionamiento descubierto para 3 autos. Tiene lavadero independiente, un quincho abierto con parrilla y un galpón pequeño. APTA CREDITO
Datos extraidos de Casas de Hoy