23 de mayo de 2017
La tomá empezó el lunes por la mañana. La protagonizó un centenar de militantes de la Corriente 1ro. de Octubre y del Movimiento de Recuperación Territorial. Reclamaban "trabajo genuino y salario digno". Al caer la noche, llegaron efectivos de las policías Federal y Bonaerense. Los intimaron para retirarse, aunque no tenían orden de desalojo. Los manifestantes resistieron. Con el correr de las horas, las fuerzas cortaron la luz, el agua y el gas en el edificio. Aún así, las agrupaciones se quedaron. El martes por la mañana les dieron un ultimátum. La situación se hacía cada vez más tensa. Pero las negociaciones se encaminaron y los militantes abandonaron el edificio por sus propios medios.
Aquí, las imágenes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy