25 de octubre de 2018
Desde la primera hora de este jueves, efectivos policiales y del cuerpo de Infantería rastrillan los alrededores de Azucena y Falkner, el lugar donde apareció el auto de Jorge Bustamante, desaparecido desde la noche del martes.
Pero mientras los efectivos trabajan en el territorio, un sector de la Policía sigue otra pista. Un familiar del joven de 24 años recibió en su teléfono particular un misterioso mensaje: una persona le envió por WhatsApp la foto de un cuerpo arrojado a la vera de un arroyo.
Este familiar presentó su celular a los uniformados afectados a la investigación. En principio, la imagen no permite establecer quién es la persona ni cuál es el cauce de agua retratado. Por esta razón, se dispuso extender la inspección ocular a los arroyos cercanos a la zona rastrillada.
En paralelo, la Policía rastrea el número que quedó registrado en el teléfono de este familiar -y que no figura entre sus contactos- para localizar a la persona que envió la misteriosa foto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - En una extensa entrevista en Radio Tandil, el intendente, Miguel Lunghi, abordó los temas que marcan la agenda local. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy