26 de mayo de 2017
Una por la mañana y otra por la tarde. Al parecer, las amenazas también respetan los turnos de la jornada de clases. Lo cierto es que este viernes el Colegio de la Sierra y la escuela Polivalente fueron víctimas de una modalidad repetida: un llamado al 101 que advirtió sobre la presencia de un artefacto explosivo.
"Era día de exámenes", dijeron las autoridades del colegio privado, visiblemente fastidiadas. Los directivos lo interpretaron como una broma, pero la Policía les indicó que, pese a las especulaciones, era indispensable desalojar el edificio y convocar a los peritos para inspeccionarlo y despejar dudas.
En el caso de Polivalente, la amenaza recayó sobre el edificio de Sarmiento y 4 de Abril, alrededor de las 13.30. En ese momento, unos setenta alumnos almorzaban, a la espera del inicio de los talleres. Cuando se conoció la amenaza, se trasladaron a la otra sede para poder tomar sus clases. En el lugar quedaron sólo tres docentes, que debieron esperar el arribo de los peritos, quienes ya habían regresado a Azul tras el viaje de la mañana.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de enero de 2026 - Personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Tandil llevó adelante dos allanamientos en el marco de causas caratuladas "Desobediencia y Daño", con intervención de la UFI N° 21 de Tandil y del Juzgado de Garantías N° 01 de esta ciudad, a cargo del Dr. José A. Moragas. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy