Tandil

La Escuela Polivalente celebró sus 50 años

La comunidad educativa de la Escuela Polivalente festejó este jueves el 50° aniversario de su fundación.

La comunidad educativa de la Escuela Polivalente festejó este jueves el 50° aniversario de la fundación del colegio.

"Es un sueño festejar estos 50 años en nuestro nuevo edificio", celebró la directora del establecimiento, Silvana Castro, en diálogo con Radio Tandil. Y reflexionó: "Estar acá es una gran responsabilidad, hay mucho para honrar. La lucha de tantos años marcó una época y nos dejó un camino".

El encuentro se dio a media mañana frente al edificio de 4 de Abril y Sarmiento. Participaron alumnos, docentes y familias. También dijo presente la directora provincial de Educación Artística, Silvana Nicolini.

"Es un honor haber sido invitada y ser parte de este recorrido. La escuela es un encuentro de generaciones. Hoy vinieron exalumnos y hasta uno de los fundadores de la escuela", señaló la funcionaria.

Finalmente, la directora del establecimiento aseguró que como un día no es suficiente para agotar los festejos, el equipo directivo decretó "un año de celebraciones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675