20/02/2024

todos los detalles

La copa del mundo llega a Tandil

Tandil se prepara para vivir la exhibición de la Copa del Mundo en la explanada del Palacio Municipal el próximo sábado 24 de febrero. Este emocionante evento brindará a los ciudadanos locales y visitantes la oportunidad única de acercarse al prestigioso trofeo y capturar ese momento especial con fotos.

Para garantizar el éxito del evento, se implementarán cortes de calles en las áreas circundantes a la Explanada Municipal, incluyendo Belgrano y Rodríguez, Fuerte Independencia y Maipú, y Belgrano y Chacabuco (esta última zona estará habilitada para personas con discapacidad). Se ha desplegado un operativo policial para asegurar la protección de la exhibición y crear un entorno seguro para todos los asistentes.

Aunque no está confirmada la presencia de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se mantiene la expectativa de su posible visita durante el evento.

La noticia de la exhibición fue acompañada por un mensaje especial para la comunidad tandilense. Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister, miembros destacados de la selección argentina que conquistaron el título mundial en Qatar, enviaron saludos a través de un video a las autoridades de la Liga Tandilense de Fútbol. En sus mensajes, ambos jugadores expresaron su deseo de que los tandilenses disfruten de la Copa del Mundo en su tierra.

El evento, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta las 19 en la explanada del Palacio Municipal. Los asistentes tendrán la oportunidad de tomar fotos grupales junto a una réplica del trofeo que simboliza la victoria de Argentina el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

La Liga Tandilense de Fútbol y el Municipio de Tandil trabajan en los últimos preparativos para recibir a la Copa del Mundo, asegurando que el evento sea una verdadera fiesta celeste y blanca. La Copa estará en el ingreso al Palacio Municipal, con un recorrido planificado desde Belgrano y Rodríguez hasta Chacabuco y Belgrano, con un arco inflable en la Dirección de Deportes y propuestas especiales para las familias a lo largo del recorrido.

La protección transparente de la Copa del Mundo garantizará la seguridad de la presentación, permitiendo a los asistentes acercarse durante algunos segundos y tomarse fotos. La Liga Tandilense de Fútbol también montará una cantina en la plaza Independencia para complementar la experiencia.

"Estamos muy felices con la posibilidad de contar con esta Copa del Mundo, que representó mucho para todos los argentinos", destacó Carlos Ilero, director de Deportes. La intención de los organizadores es que los grupos o familias que accedan al lugar se saquen la fotografía de manera conjunta, para facilitar el rápido tránsito por el lugar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675