23 de mayo de 2022
"No hicieron nada, son unos sinvergüenzas". Crudo. Así fue Miguel Gómez este lunes, al evaluar el fallo judicial por la muerte de su hija Magalí -ocurrida el 24 de diciembre de 2020 tras un accidente en la Ruta 226-.
Él no esperaba nada de la Justicia. Lo repite con insistencia. Y asegura que los hechos le dieron la razón. "Sabía que iba a pasar esto. Quedó todo en la nada. Teníamos razón como familia", le dijo a Radio Tandil.
El entorno de la joven víctima está disconforme con las condenas que recibieron los imputados: sobre el conductor de la camioneta, Daniel Portela, pesa una pena excarcelable, en tanto que el conductor de la motocicleta, Nahuel Agüera, quedará en libertad hasta que el fallo -como ocurre en todos los casos- sea confirmado por un tribunal superior. Tecnicismos que a ellos los dejaron con las manos vacías.
"Ahora tengo que pedir yo mismo el fallo para hacer la apelación. Porque esto no va a quedar así. Voy a hacer la apelación y todo lo necesario. No los voy a dejar tranquilos. Aparte no van a dormir porque los voy a perseguir. Yo no voy a dormir pero ellos tampoco", sentenció Miguel.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy