Homenaje

La Agrupación "Flor de Murga" le rendirá un homenaje al Padre Raúl Troncoso

El viernes a las 18 en la plaza ubicada en Saavedra y Las Heras, llega la edición N°28 de la fogata de "San Juan". Se trata de compartir un rato de la tarde, honrando costumbres y tradiciones en una edición muy especial, ya que se le rendirá un homenaje al Padre Raúl Troncoso y si bien no es el primero porque en el carnaval ya había sido recordado en vida, este año encenderán 38 antorchas ya que son los años que vienen trabajando (una antorcha por cada año).

El viernes a las 18 en la plaza ubicada en Saavedra y Las Heras, llega la edición N°28 de la fogata de "San Juan". Se trata de compartir un rato de la tarde, honrando costumbres y tradiciones en una edición muy especial, ya que se le rendirá un homenaje al Padre Raúl Troncoso y si bien no es el primero porque en el carnaval ya había sido recordado en vida, este año encenderán 38 antorchas ya que son los años que vienen trabajando (una antorcha por cada año). Inicialmente comenzaron a reunirse en la esquina de Av. Balbín y México para luego con el paso del tiempo juntarse en la plaza antes mencionada.

Dardo Casal, fundador de "Flor de Murga" en AM 1140 aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la gente que se acerca y colabora desinteresadamente con la organización del evento público.

El referente murguero señaló que hace ya un tiempo visitaron a María Auxiliadora con el espectáculo "Corazón de Terciopelo y de Metal" una idea de Lucas Bilbao y en dicha oportunidad, las personas que se hicieron presente se mostraron muy emocionadas al ver la obra recordando al cura.

INICIATIVA PARA QUE UNA CALLE LLEVE EL NOMBRE DEL PADRE RAÚL

Los integrantes de la Agrupación del barrio "Las Ranas" recorrieron la ciudad juntando firmas para que una calle lleve el nombre del sacerdote. Entre las instituciones que Troncoso fundó y reconociendo sus obras, irán la semana entrante al Municipio a entregar las planillas y esperando ser atendidos por autoridades comunales.

Por último, Casal invitó a toda la comunidad a participar del homenaje.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675