10/03/2023

Tandil

Kreplak entregó una ambulancia en el Hospital Ramón Santamarina

El ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, viajó este viernes a Tandil. Una de las actividades que desarrolló -en horas de la mañana- fue la entrega de una ambulancia para el Hospital Ramón Santamarina. El acto, del que participó el intendente Miguel Lunghi, ocurrió poco después de las 10.

"La entrega se da en articulación con Nación. Es una inversión de 12,5 millones de pesos", indicó el funcionario en diálogo con Radio Tandil.

Y agregó: "Esto se suma a la flota municipal para la disposición del sistema integrado local".

Según informaron desde Gobernación, la ambulancia es apta para el traslado de pacientes que no se encuentran con riesgo de vida.

La unidad cuenta con dos sectores bien diferenciados: la cabina de conducción y el compartimento sanitario, y es apta para el traslado de un paciente sobre camilla debidamente instalada. Por su parte, el compartimiento sanitario posee silla especial para médico tratante y un sector para acompañantes o paciente adicional.

En contacto con la prensa, Kreplak aseguró que tomó la decisión de venir personalmente a la ciudad "para escuchar al intendente, que sabe mucho de salud, charlar con su equipo y recorrer el hospital, porque así se construyen otras demandas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Tandilense de Fútbol

Se realiza la capacitación arbitral de Futsal

27 de abril de 2024 - El viernes, en el SUM de APYMET y con una muy buena concurrencia, dio comienzo la capacitación arbitral de Futsal a cargo del profesor Juan Carlos Sciancalepore (ex árbitro de Futsal, ex árbitro AFA e Instructor de árbitros de AFA, en la especialidad de Fútbol de Salón). leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675