31 de julio de 2024
El Gobernador participará del acto este miércoles, a primera hora de la tarde.
El gobernador Axel Kicillof visita este miércoles nuestra ciudad.
El mandatario llegará a Tandil para participar de la inauguración del nuevo edificio del Conservatorio de Música y del Instituto de Profesorado de Arte (IPAT), en Suipacha e Ituzaingó.
Del acto también participará el intendente Miguel Lunghi.
La presencia de Kicillof obedece a que ambas instituciones se encuentran bajo la órbita provincial.
El nuevo edificio, emplazado sobre un terreno cedido por el Municipio, fue construido con fondos aportados por la Provincia (el 70%) y por la Comuna (en 30% restante).
Durante su visita, el gobernador también pondrá la piedra basal del proyecto habitacional de Sans Souci. Y entregará 24 nuevas viviendas en el barrio Arco Iris.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28 de junio de 2026 - Con la fase de grupos culminada, ya quedaron las llaves conformadas para darle inicio a la primera etapa de eliminación directa, que se disputa entre el 28 de junio y el 3 de julio. El primer partido se jugará este domingo desde las 16 horas entre Sudáfrica y Canadá. leer mas
Audios Ver más audios




26/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy