06/03/2024

fútbol

Juan Sebastián Verón volverá a ser el presidente de Estudiantes

El próximo 6 de abril se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria, pospuesta por pandemia y, sin lista opositora, La Brujita reemplazará a Martín Gorostegui e iniciará su tercer mandato.

El próximo sábado 6 de abril de 2024, Estudiantes de La Plata realizará la Asamblea Ordinaria para la elección de autoridades, que quedó debidamente pospuesta por la pandemia. Se retrasó medio año, como en varios clubes del país, situación que avaló Personería Jurídica.

En ese sentido, al no haber una lista opositora, Juan Sebastián Verón volverá a ocupar el cargo de presidente del Pincha, en lugar de Martín Gorostegui, a la inversa de lo que ocurrió en la última situación electoral.

De esta manera, la Brujita iniciará su tercer mandato tras haber cumplido este último como vicepresidente primero. Su ciclo inicial fue en 2014 tras obtener más del 75 por ciento de los votos, siendo reelecto sin oposición en 2017, mandato que se extendió hasta 2020,. Al día de hoy, volverá a intercambiar roles con Martín Gorostegui, hoy el primer mandatario Pincha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675