19 de noviembre de 2019
La jueza de Garantías, Stella Maris Aracil, dictó la prisión preventiva para Juan Rosso, el joven profesor de Teatro acusado por una familia de haber abusado de su hijo en el baño del Jardín 901.
La magistrada dio lugar al pedido del fiscal. Familiares y amigos del docente entienden que es inocente y vienen pidiendo que la Justicia investigue. Rosso, quien asegura que nunca entró al baño de la institución y que llevaba dos días trabajando en ese jardín, podrá apelar la reciente medida pero lo pronto seguirá detenido.
Fue José Ignacio Calonje, titular Unidad Fiscal de Instrucción Especializada en Violencia Institucional de Azul, quien la reclamó para el docente que estaba detenido desde el 21 de octubre y a quien se lo acusa de "abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización agravado por ser cometido por persona encargada de la educación".
La apelación de Rosso la deberá resolver la Cámara de Casación Penal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - Este viernes, alrededor de las 13:30, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Yamaha 125 cc. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




01/01/2026
01/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy