presupuesto 2024

Juan Manazzoni: "Este es un año de mucha excepcionalidad"

En una entrevista con Radio Tandil, el concejal del PRO, Juan Manazzoni, compartió sus perspectivas y análisis sobre el crucial proyecto de presupuesto municipal. La entrevista, conducida por Javier Levigna, proporcionó insights valiosos sobre la gestión financiera del municipio y los desafíos que enfrenta en el actual contexto político y económico.

La conversación comenzó con una reflexión sobre la importancia del presupuesto en cualquier gestión gubernamental, ya sea a nivel provincial, nacional o municipal. Manazzoni destacó que el presupuesto es el epicentro de las decisiones, determinando cómo se asignan los recursos a lo largo del año.

El concejal señaló las particularidades del contexto actual: "Este es un año de mucha excepcionalidad, no solo por la crisis económica, sino también por lo novedoso del gobierno nacional que ha comenzado, que es muy distinto también del gobierno que tenemos en la provincia de Buenos Aires y también del gobierno que tenemos en lo local. Por lo pronto, en mi caso, bueno, estoy abocado al estudio del proyecto de presupuesto que le dio el intendente. Siempre aceptar un aumento o una actualización en medio de un proceso inflacionario es antipático", dijo.

Manazzoni detalló el aumento propuesto del 80%, especificando que es sobre las tasas prediales, no sobre la tasa de actividad económica e indicó que, si la cláusula que otorga superpoderes al intendente no se elimina, podría votar en contra tanto en general como en particular para preservar la armonía del presupuesto.

Escucha la nota completa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675