2 de septiembre de 2019
La directora del Conservatorio de Música, Yanina Gargiulo, confirmó el ofrecimiento que hizo el Municipio tanto a esa institución como al Instituto Provincial de Arte Tandil (IPAT) para que puedan construir sus propios edificios en el predio de Richieri y Avellaneda, en un terreno que es propiedad de Vialidad provincial.
El jefe de Gabinete del Municipio se reunió con ambas instituciones y les propuso que compartan terreno. También les propuso que "vendan" los terrenos que tenían para construir (el IPAT en el barrio Arco Iris y el Conservatorio en Tunitas) para volcarlo a la edificación y así alivianar el presupuesto provincial.
"La idea sería compartir el espacio físico como instituciones pero deberíamos definir como hacerlo", contó Gargiulo.
"Esta semana generaremos una asamblea y trasladaremos la propuesta para finalmente darle una respuesta al Municipio", añadió.
Todavía nos se habla de plazos. La dinámica de ambas instituciones son bien diferentes al igual que sus necesidades de infraestructura por eso la necesidad de hablarlo primero hacia adentro y luego entre instituciones antes de responder al gobierno local.
"Tenemos que dar una respuesta a este ofrecimiento y recién a partir de eso se avanzaría en el tema plazos", estipuló la directora.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy