Politica

Iparraguirre se reunió con el gobernador Kicillof

Este jueves, el diputado nacional Rogelio Iparraguirre se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en Casa de Gobierno. Durante la reunión evaluaron los avances de las obras que se están desarrollando y continúan en marcha, siendo el Desarrollo Urbanístico, Sanitario, Ambiental y Educativo Sans Souci uno de los proyectos más importantes.

"A pesar de la situación crítica en materia económica que sabemos que vamos a atravesar, el gobierno de la Provincia sigue demostrando la responsabilidad que tiene con el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad: incluso cuando el gobierno nacional nos propone el corrimiento del Estado y el desfinanciamiento a las provincias y municipios, la gestión de nuestro gobernador apuesta a seguir trabajando en articulación e invertir en obras que mejoren la vida de las familias de Tandil", expresó Iparraguirre.

Durante el encuentro, el gobernador y el legislador tandilense también repasaron el impacto que tienen el Decreto de Necesidad y Urgencia presentado por el presidente de la Nación y el proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, también conocido como ley ómnibus, que será tratado durante las sesiones extraordinarias del mes de enero.

"Coincidimos con el gobernador en la gravedad institucional que revisten las acciones del Presidente: por sobre el DNU anticonstitucional que había presentado, Milei ingresó al Parlamento una ley ómnibus que es ni más ni menos que una reforma constitucional de hecho; la delegación de facultades legislativas al Presidente en prácticamente todas las materias es un cheque en blanco sin precedentes", señaló Iparraguirre. Y agregó: "Esto ya no se trata de una cuestión de partidos políticos: lo que están proponiendo afecta profundamente a todos los sectores de la sociedad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675