18 de octubre de 2018
El local tiene rejas. No hay forma de acceder a su interior sin atravesarlas. Van desde el techo hasta el suelo. Sólo dejan un hueco en un costadito, para no interrumpir el nombre de la inmobiliaria colocado en letras de molde sobre una pared lateral. Pero de poco sirvieron: este miércoles a primera hora de la tarde, delincuentes las forzaron para entrar. La buena noticia es que los barrotes opusieron suficiente resistencia para evitar el golpe. Sólo por eso, Edgardo Scarlada, propietario del negocio, pudo evitar la pérdida económica. Aún así, ya dispuso colocar una nueva reja transversal. Un cuadriculado que disuada de una vez por todas a los malvivientes, que ya lo visitaron en cuatro oportunidades, aunque sólo dos veces pudieron robar.
"Tenemos cámaras y las llevamos a la Policía. Ahí quedaron registrados unos motochorros que yo había visto pasar sobre la vereda, a punto tal que me quedé unos minutos esperando en la oficina porque eso levantó mis sospechas. Luego de unos minutos me fui. Lamentablemente no me había equivocado, debí haberme quedado para evitar lo que sucedió", relató Scarlada en diálogo con Radio Tandil.
Escuchalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy