24 de junio de 2020
Tandil fue noticia, al principio de la cuarentena, cuando un conocido empresario del transporte intentó meter a su trabajadora doméstica, escondida en la parte de atrás del auto, en el country.
Esta vez, un caso presenta sus similitudes aunque menos bochornosas.
Sucedió en uno de los puestos de vigilancia que custodian el ingreso a la ciudad. Paró un camión, se le pidieron los papeles al conductor y el inspector vio que el hombre estaba muy pero muy nervioso.
Pidió un minuto, consultó con sus superiores y aprovecharon la presencia de policías para pedirle que abriera la puerta trasera del rodado. A esa altura la sospecha era general. El inspector sabía que algo estaba escondiendo pero no sabía qué.
Le pidieron que permitiera inspeccionar la caja y no fue necesario mucho más para que el camionero confesara que traía a dos personas escondidas con el objetivo de que ingresaran en la ciudad.
"Son conductas humanas que no son sencillas de entender. No entienden que su irresponsabilidad puede echar por tierra la actividad de miles de personas que están haciendo las cosas bien. Miles entre vecinos, inspectores y trabajadores que hacen todo lo que hay que hacer para que el virus no entre en la ciudad", explicó el director de Control Vehicular de la ciudad, Walter Villarruel.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - Este lunes se completó la quinta jornada del Torneo Clausura con dos partidos. En el arranque, Sarmiento de Junín igualó 2-2 a Atlético Tucumán. Luego, Talleres de Córdoba empató 0-0 con San Martín de San Juan, en un duelo clave por la permanencia. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy