2 de agosto de 2021
El sábado por la madrugada se llevaron el auto de Catalina Olbeyra, quien tiene 24 años y trabaja en el Hospital de la localidad.
Su hermana llegó a la casa, cerca de las dos y no vio el auto en la calle, entonces dio el alerta. Simultáneamente, sintieron las sirenas de los bomberos voluntarios que salían del destacamento.
Recién el domingo al mediodía unieron los dos hechos. La joven cree que como el auto tenía poco combustible, los ladrones se quedaron en el camino e intentaron borras todas las huellas.
El fuego lo consumió completamente, sólo quedó la mitad de una de las patentes y la estructura metálica de una sillita para bebés.
Catalina todavía está pagando el crédito con el que se lo compró. Un grupo de vecinos impulsa una movilización para pedir por la seguridad perdida, pero ella quiere darle tiempo a la Policía para que investigue.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy