17 de mayo de 2017
Luego de que esta mañana un llamado al 101 alertara sobre la presencia de un artefacto explosivo en el colegio Sagrada Familia, las autoridades policiales lograron identificar el teléfono utilizado para la amenaza.
El rastreo fue consecuencia de la denuncia radicada por los responsables de la línea policial. Así, se pudo determinar que el número pertenece a un menor de 15 años. Conocido el resultado, la información fue enviada a la Justicia.
La advertencia de hoy, ocurrida minutos después del inicio de clases, obligó a desalojar el establecimiento y a conducir a los alumnos a la Plaza del Tanque, donde aguardaron la llegada de sus padres para poder retirarse. Cuando los peritos inspeccionaron el edificio, nada encontraron. Pese al fastidio que generó el episodio, las autoridades del colegio comentaron que la amenaza no los tomó desprevenidos: tras las múltiples denuncias de la semana pasada, el viernes hicieron un simulacro de desalojo para saber cómo actuar ante esta eventualidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy