Cultura y espectáculos

Hoy retoma el ciclo "Música en los Jardines" con Patricia Sayes y Luciano Roumec

El tradicional ciclo de verano comenzará este viernes a las 21, en los Jardines del Palacio Municipal, con la actuación de Patricia Sayes y Luciano Roumec. Música en los Jardines es uno de los ciclos tradicionales del calendario cultural estival que organiza el Municipio, con acceso libre y gratuito.

El titular de Cultura, Alejo Alguacil, anticipó que será "un lindo espectáculo con momentos especiales".

"El estilo será el de siempre: música popular para poder disfrutar de nuestros artistas en un excelente escenario como es el Palacio Municipal", añadió.

El espectáculo será retransmitido por Radio Tandil y todas sus plataformas.

"Siempre decimos que es un trabajo en conjunto con los artistas. En realidad, los escenarios no los abre solamente el Estado, pero sí tiene que brindar las oportunidades", explicó el funcionario.

"Con la cultura también se vive y se forman ciudadanos. La cultura ya dejó de ser, hace rato, solamente un espectáculo de entretenimiento. Hay gente que trabaja, que se dedica, que vive de esto y también es un engranaje más de la construcción de la diaria de una ciudad".

"Hay un pensamiento con respecto a la cultura en Tandil que ha permitido desarrollar todos estos espacios. Podemos tener nuestras diferencias (entre Municipalidad, Universidad y privados), pero hay una coincidencia o un consenso que es la idea de desarrollarla", concluyó el funcionario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675