24 de octubre de 2016
Un violento hecho policial ocurrió en una vivienda ubicada en 9 de Julio 933 en la madrugada de este lunes, cuando dos sujetos irrumpieron en el domicilio y sorprendieron a su morador, quien se resistió y recibió dos disparos de arma de fuego de parte de los malvivientes.
Los dos delincuentes ingresaron por los techos y alcanzaron la parte posterior de la vivienda, en la estaba durmiendo su dueño, Matías Sarasola, quien sorprendió a los individuos, que actuaron con el rostro cubierto y lograron ingresar luego de romper una ventana.
Lejos de intimidarse, el dueño de casa enfrentó a los ladrones y forcejeó con ellos, cuando uno lo redujo disparándole con un arma de fuego, presuntamente calibre 22. Las fuentes policiales consultadas aseguran que la víctima recibió dos disparos en el cuerpo y luego fue maniatado por los delincuentes.
Éstos se dedicaron luego a revisar todo el domicilio y sustrajeron algo de dinero en efectivo y otros elementos de valor y se dieron a la fuga, creyendo que Sarasola estaba muerto.
Sarasola logró desligarse de sus ataduras y se dirigió por sus propios medios al Hospital Santamarina, donde fue atendido y milagrosamente, las lesiones, en la zona del tórax, no pusieron en riesgo su vida y a las pocas horas, fue dado de alta.
En el marco de la requisa realizada por Policía Científica en las inmediaciones del lugar del hecho, fue encontrada el arma con la que dispararon al empresario, tirada en la calle, a los pocos metros del domicilio asaltado y se estableció que la misma tendría un pedido de secuestro activo emitido por la justicia de Bahía Blanca.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy