fórmula 1

Hamilton será piloto de Ferrari en 2025

Lewis Hamilton será piloto Ferrari a partir de 2025. Una noticia inesperada a esta altura del año cuando todos los equipos trabajan para presentar sus nuevos autos, algo que sucederá desde la próxima semana.

Una noticia impactante también para el mundo Mercedes, equipo con el que Hamilton tiene vínculos desde sus inicios en la Fórmula 1, primero en McLaren-Mercedes con quienes consiguió el campeonato del mundo en 1998 y luego en el equipo propio de Mercedes con quienes gritó Campeón en seis ocasiones, sumando los siete títulos que ostenta hoy, siendo uno de los máximos exponentes en la historia de la categoría.

La llegada del múltiple campeón del mundo a Ferrari dejará sin butaca al español Carlos Sainz, cuyo contrato vence a fin de año. Aún es incierto el 2025 para Sainz, aunque se lo vincula al nuevo equipo Audi que se sumará a la categoría en 2026 utilizando la base del equipo Sauber.

Charles Leclerc - Lewis Hamilton será la dupla de la Escudería Ferrari en 2025.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675