28 de mayo de 2017
Luego del accidente que protagonizó este domingo en la Ruta Nacional 226, Diego Puissant, vicepresidente del club Santamarina, reconoció que chocó porque no vio el vehículo que iba delante suyo. "No vi el auto y me lo llevé puesto", aseguró.
Ayer, alrededor de las 19, Puissant circulaba en su auto BMW X1 rumbo a Olavarría cuando embistió a un VW Senda que iba en la misma dirección. "Yo iba a una velocidad normal, lo choqué porque creo que no tenía luces", aseguró en diálogo con Radio Tandil. E insistió: "No vi las luces traseras, para mí no tenía habilitación para andar porque ni siquiera contaba con seguro".
La colisión se produjo a la altura del kilómetro 351. En el otro vehículo circulaban un hombre y una mujer oriundos de Olavarría. La joven, de 20 años, quedó atrapada y debió ser rescatada por personal de bomberos. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de la vecina ciudad, aunque con heridas leves. "Los chicos estaban bien. Igual, me quedé hasta tarde esperando que les dieran el alta", contó Puissant.
Aunque él no necesitó ser hospitalizado, quedó con un fuerte dolor producto del impacto: "Tengo un dolor en el tórax, pero gracias a Dios mi salud y la de los chicos está bien".
Crédito fotos: En Línea Noticias
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy