Boxeo

Gustavo Lemos perdió por puntos ante Richardson Hitchins

El boxeador nacido en Tres Arroyos Gustavo Lemos perdió con Richardson Hitchins en un polémico fallo de los jueces, que le otorgaron la victoria por puntos al estadounidense en el Bleaulive Theatre en Fontainebleau, Las Vegas.

Esto le impidió al argentino quedar ante la posibilidad de pelear por un título del mundo superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pese a ser el gran protagonista del duelo de invictos que mantuvo con un rival excesivamente conservador.
Pese al desarrollo claramente favorable al bonaerense, los jueces vieron como ganador a Hitchins de manera unánime, firmando una tarjeta de 117-111 y otras dos de 115-113. En el combate estaba en juego no solo el número uno del ranking superligero de la FIB, sino también la posibilidad de enfrentar el puertorriqueño Subriel Matías por el título de esa entidad, luego de que el actual monarca cumpla otros compromisos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hecho en Tandil

Los productos de la Cooperativa de Azucena se suman al Mercado Alimenticio Barrial

21 de mayo de 2024 - El programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", en el cual se enmarca esta iniciativa, busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675