23 de mayo de 2017
Griselda Altamirano ya no está en Azul. Luego de declarar este martes ante la fiscal Laura Margaretic, fue trasladada a una comisaría de 25 de Mayo. En cambio, sus cuatro compañeros de la Corriente 1ro. de Octubre, también detenidos en la mañana del martes, quedaron en libertad.
La razón esgrimida para el traslado es la imposibilidad de alojarla en comisarías de Azul y la zona por falta de espacio.
"Griselda está desaparecida", fueron las primeras palabras de Jorge Lezica, dirigente del movimiento que encabeza Altamirano. "La golpearon antes de declarar y ahora se la llevaron secuestrada, sin permitirle hablar con nosotros", le dijo a El Editor el martes por la noche. "Nos dijeron que la llevaron a 25 de Mayo pero nosotros no la vimos, así que la consideramos una desaparecida", aseguró.
Altamirano y sus cuatro compañeros quedaron detenidos luego de que la Policía ingresara al Palacio Municipal para desalojar a los manifestantes que el lunes habían tomado el edificio. El avance de los uniformados, que ingresaron rompiendo las ventanas, fue resistido mediante golpes y forcejeos. Aún así, la protesta se disolvió.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy