12 de julio de 2017
A esta altura de las circunstancias, los camiones y carros mal estacionados se han convertido en un paisaje natural de las calles de la ciudad. Vehículos de carga invadiendo las veredas, obstruyendo la visión de conductores y peatones, cerrando el paso en las calles colectoras y ocupando prácticamente todos los espacios, es una de las insólitas postales que día a día pueblan cada tramo de la Ruta 226.
Algún distraído podría decir que este es un problema menor, o quizás mencionar que es una de las tantas anécdotas urbanas y cotidianas, pero la verdad, es que la gran cantidad de accidentes que se producen por la desidia de los conductores, a lo que se suma la falta de controles por parte de las autoridades de Tránsito, transforman a estas infracciones, en un problema serio que en muchos casos, ha derivado en accidentes muy graves.
Si hay una vía que exige a los conductores especial atención y cuidado para el manejo es la ruta. Má se s aún en una tarde lluviosa: cualquier obstáculo que interrumpa la normal circulación de autos representa una amenaza que podría desencadenar un accidente.
La imagen que acompaña esta nota fue tomada este miércoles por la tarde en la Ruta Nacional 226, a la altura del puente peatonal. Varios carrilines "descansaban" a la vera del camino, a centímetros de la calzada.
Si un automovilista tuviese necesidad de desviarse hacia la banquina, no podría hacerlo. Y esto podría significar un serio riesgo si tuviese la necesidad urgente de maniobrar para evitar una colisión. En ese caso, se toparía con estos carrilines irregularmente estacionados, contra los que también terminaría impactando.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
3 100 m2 Tandil
Este luminoso departamento de 3 dormitorios cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, una amplia cocina con comedor diario y un gran living con balcón al frente. Ubicado en un edificio tradicional con ascensor, cerca del centro de T
Datos extraidos de Casas de Hoy