18 de octubre de 2019
José Goñi, el delegado local del Sindicato de Ceramistas, confirmó que la asamblea de trabajadores le dio aval para no negociar ningún tipo de despido de personal. "Preservaremos las fuentes de empleo y las vamos a defender hasta el final", declaró en Radio Tandil.
Para Goñi, la empresa tuvo ganancias durante largos años lo que le habría dado capacidad de resistir financieramente la actual crisis.
"Si para ellos la crisis es dura, habiendo sacado dinero durante tanto tiempo, imagínate para nosotros", indicó. "La crisis la vivimos los laburantes".
Desde el gremio creen que los problemas económicos de Loimar son "reversibles". "No está tan complicado como dicen los empresarios. Además, creemos que con los problemas que dicen tener, el tema del personal no les mueve el amperímetro".
Para Goñi, el propósito de los empresarios es "romper el compañerismo y la voluntad del trabajador". "Van en contra del laburante", sintetizó.
Aseguran que lo que provocó la crisis interna no es el aumento de los servicios sino "haber desfinanciado la empresa". "Todo este tiempo hemos sido flexible y hemos colaborado pero siempre que se haga con el compromiso de tener a toda la gente adentro de la empresa".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy