Turismo Carretera

Gini ganó en Rafaela y festejó por 1ª vez en el TC

Esteban Gini aprovechó los errores de Christian Ledesma y Diego Ciantini para ganar en Rafaela y conseguir su 1º triunfo en el Turismo Carretera a bordo del Toyota Camry.

Esteban Gini (Toyota) se llevó el triunfo en la "Carrera de los Millones" que el Turismo Carretera disputó en el autódromo de Rafaela, por la 7ª fecha del Campeonato 2024. El piloto del Maquin Parts Racing, que largó desde la 4ª posición, alcanzó su 1ª victoria en su 107ª carrera en la categoría. La Chevy de Diego Ciantini y el Camaro de Christian Ledesma completaron el podio.
El quilmeño de 34 años, que debutó en el TC el 21 de febrero de 2016 en Viedma, superó a Jonatan Castellano (Dodge) en la 13ª vuelta. A partir de allí, fue en busca de los pilotos de Chevrolet y pudo aprovechar cuando ambos se equivocaron al mismo tiempo: en el 20º giro, Ledesma y Ciantini se pasaron en el frenaje de la chicana Nº 1 y Gini saltó a la punta, que supo conservar hasta la bandera a cuadros pese al acoso del balcarceño.
La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el 6 y 7 de julio en el autódromo de Posadas, provincia de Misiones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675