22 de diciembre de 2025
Gimnasia y Esgrima se coronó campeón de la temporada 2025, en Primera División, al derrotar a San José por 3 a 2 en el Predio J. Ibañez, ante una muy buena cantidad de público.
El equipo de Tomas Sasiain fue sin dudas, el mejor de todos durante toda la temporada.
Las chicas del "Lobo" jugaron 27 partidos en la temporada, ganaron 20, empataron 4 y perdieron solo 3.
Convirtieron 86 goles y tan solo recibieron 24, es decir a un promedio de menos de 1 gol en contra por partido y 3,18 goles a favor por partido.
Ganaron de punta a punta el Torneo Apertura, el Hexagonal, cayendo en la final del Play off y obteniendo, en la noche de este domingo, la victoria que les dio el torneo Clausura y el título de campeonas 2025
Noelia Godoy, presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, hizo entrega de los trofeos (Campeonas Torneo Clausura y Campeonas Anuales) que pasaran a engrosar las vitrinas del "mens sana".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de junio de 2026 - Una encuesta nacional ubicó al mandatario bonaerense en el último lugar entre los 24 gobernadores y jefes de Gobierno evaluados. Axel Kicillof registró apenas un 42% de imagen positiva y quedó por debajo de Ricardo Quintela y Gildo Insfrán. leer mas
15/06/2026
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy