7 de noviembre de 2022
El ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria para evitar una medida de fuerza que hubiera afectado el servicio de colectivos en todo el país.
La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) había convocado para este martes a un paro de actividades por 24 horas en reclamo del pago de un bono de $50.000 para los jubilados del sector y por el impacto salarial del impuesto a las Ganancias.
El paro, que se suspendió tras la decisión del Gobierno, abarcaba a colectivos, trenes y taxis. No obstante, la Unión Ferroviaria decidió, a última hora del lunes, desoír la conciliación obligatoria. Sin embargo, la Unión Tranviarios Automotor la acatará, lo que garantiza el servicio de colectivos en todo el país.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy