Cultura y espectáculos

Franco Ferrer, pasión por la música

En una visita a nuestros estudios, el talentoso cantante habló sobre su historia, proyectos y su amor por el canto. Con una carrera que comenzó a los 8 años, Ferrer se ha mantenido vigente y activo en el mundo de la música a pesar de los desafíos que enfrenta la cultura hoy en día.

En una visita a nuestros estudios, el talentoso cantante Franco Ferrer habló sobre su historia, proyectos y su amor por el canto. Con una carrera que comenzó a los 8 años, Ferrer se ha mantenido vigente y activo en el mundo de la música a pesar de los desafíos que enfrenta la cultura hoy en día.

"Disfruto mucho de cantar", expresó Ferrer con una sonrisa. "No está faltando el laburo a pesar de estos tiempos, de que la cultura no está teniendo el apoyo, el espacio que debería tener, pero en lo personal, orgulloso de tener trabajo, de estar vigente después de tanto tiempo".

Originario de Huinca Renancó, Franco Ferrer llegó a Tandil en 1994. Desde entonces, ha encontrado en esta ciudad un lugar para crecer tanto personal como profesionalmente. "Agradezco tanto a Tandil, mi crecimiento, mis tres discos, mis presentaciones en Cosquín...", comentó.

Con un estilo muy popular y folclórico, Ferrer ha sabido ganarse el corazón de su público. Durante la entrevista, compartió una anécdota sobre una de sus interpretaciones favoritas. "Un amigo me pasó una melodía distinta a nuestra música popular, y se la reversioné en tiempo de zamba con su letra".

Invitamos a todos a escuchar este y otros temas de Franco Ferrer, y a disfrutar de la entrevista completa donde revela detalles sobre su trayectoria y pasión por la música. ¡No te la pierdas!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675