Tandil

Felices 113 años Villa Italia

Villa Italia sopla velitas ya que hoy festeja 113 años. El corazón de Tandil late más fuerte que nunca al celebrar un nuevo capítulo en la rica historia de este emblemático barrio.

Desde el municipio, las autoridades han destacado la esencia y vitalidad de Villa Italia, resaltando su identidad arraigada, su vibrante comunidad y sus múltiples facetas que la hacen un lugar único en la ciudad. Con su destacado compromiso con el deporte, la educación, la seguridad y la cultura, Villa Italia se erige como un bastión de valores y progreso.

Los emprendedores locales, verdaderos motores de la economía del barrio, continúan forjando su camino con esfuerzo y dedicación, ofreciendo servicios de calidad que enriquecen la vida de cada vecino y vecina.

La Biblioteca Popular Sarmiento, un punto de encuentro y aprendizaje fundamental en la vida del barrio, también ha querido sumarse a las felicitaciones, expresando en redes: "Feliz aniversario a nuestra querida República de Villa Italia! Orgullosos de formar parte de manera activa de un barrio con tanta historia. Felices 113 años"

En este día especial, Villa Italia brilla, recordando con cariño su pasado y mirando hacia un futuro prometedor. ¡Felices 113 años, querido barrio!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675