16 de junio de 2017
Juan José Acuña, el hombre de 39 años que resultó gravemente herido tras caer sobre una fogata, falleció este jueves por la noche en el Hospital Ramón Santamarina.
El joven, que hacía malabares en la esquina de Santamarina y Bolívar, sufrió las quemaduras el miércoles, mientras pasaba la noche en El Cerrito. Allí encendió el fuego al aire libre, pero minutos después se quedó dormido y cayó sobre las llamas. Rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal, donde quedó internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Las quemaduras alcanzaban el 70 por ciento de su cuerpo. En todo momento su estado de salud fue crítico.
El caso es investigado por la Fiscalía Nº 12 del Dr. Borean. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Azul, donde se le practicará la correspondiente autopsia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy