17 de julio de 2017
El episodio ocurrió diez días atrás pero recién se conoció en las últimas horas. Fue a la luz del día y a la vista de todos, por eso mismo resulta inexplicable.
El escenario fue la concesionaria de autos Toyota ubicada en la esquina de las avenidas Avellaneda y Buzón. El negocio estaba abierto, con una circulación de personas habitual para un día de semana. Con una actitud que a nadie le despertó sospechas, un individuo se subió a una camioneta Hilux ubicada en el playón de estacionamiento. Llave en mano, la puso en marcha y salió. El movimiento se mimetizó con la dinámica del lugar y pasó inadvertido.
Tres días después, los propietarios del negocio advirtieron la ausencia del vehículo. Cuando preguntaron a sus empleados si se había vendido, la respuesta fue negativa. El faltante resultaba inexplicable.
Ante el desconcierto que generó la situación, cayeron en la cuenta de que la única alternativa lógica era un robo. En una primer momento pensaron que había ocurrido en el transcurso de esa jornada, pero las primeras consultas les permitieron advertir que ya habían transcurrido algunos días desde el episodio. Fue entonces cuando decidieron presentarse ante la Justicia y hacer la denuncia.
En la investigación interviene la fiscalía del Dr. Damián Boreán. Los propietarios de la concesionaria prefieren no hacer declaraciones públicas. Pero aún no encuentran explicación a lo sucedido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de enero de 2026 - Personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Tandil llevó adelante dos allanamientos en el marco de causas caratuladas "Desobediencia y Daño", con intervención de la UFI N° 21 de Tandil y del Juzgado de Garantías N° 01 de esta ciudad, a cargo del Dr. José A. Moragas. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy