Concejo Deliberante

Extienden el plazo para la elección del Defensor del Pueblo de Tandil

Este martes venció el plazo para que las asociaciones civiles y de profesionales se apuntaran al registro de organizaciones que integrarán la comisión de pre-designación del Defensor del Pueblo de Tandil.

No obstante, varias asociaciones manifestaron la inquietud respecto de no poder contar con la documentación necesaria que acredite la vigencia de las mismas, debido a que la Dirección Provincial de Personas Jurídicas se encuentra en feria administrativa durante todo el mes de enero.

Uno de los fines perseguidos al incluir a las asociaciones en el proceso de designación del Defensor del Pueblo es dar participación a instituciones reconocidas en la comunidad, destacándose por la función social que cada una de ellas cumple en sus ámbitos de incumbencia.

Por este motivo, en la sesión extraordinaria celebrada este miércoles se aprobó extender hasta el 16 de febrero el plazo de inscripción para las Asociaciones Civiles y de Profesionales con asiento en el Partido de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675