21 de noviembre de 2019
Juan de Dios González era empleado de Secuitas en Tandil y como tal se desempeñaba en los predios de Renault: Metan y Metalúrgica Tandil, ambos en desguace tras el cierre de la empresa.
Realizaba tareas de seguridad privada pero fue despedido días atrás. En su lugar y en el de sus compañeros la empresa francesa habría colocado policías de la Bonaerense.
El trabajador despedido se pregunta si tener como seguridad privada a un policía de la Provincia no va en desmedro de la seguridad de la ciudad.
En una nota a Radio Tandil, Juan de Dios González dio detalles de la multinacional de seguridad privada, del gremio intervenido que los debería respaldar como trabajadores y de las condiciones que no se cumplen en la realidad pero que habría utilizado la empresa para despedirlos con el 50% de la indemnización.
"Son señores que manejan la producción o la no producción y la condena de los trabajadores a la marginación resolviéndolo de un día para el otro", dijo el ex empleado de la firma.
Asegura que el argumento que da la empresa es que se había reducido el trabajo en la ex Metalúrgica porque lo estaba tomando la Policía de la Provincia.
"Claramente, hemos rechazado lo que aduce la empresa", remarcó Juan de Dios González.
Escuchá el audio con la nota completa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy