La ciudad

Exitoso fin de semana emprendedor tandilense en Plaza Moreno

Durante dos días, decenas de emprendedores llevaron de primera mano su oferta de distintos productos artesanales a tandilenses y turistas en la Plaza Moreno, en una nueva experiencia para acercar la oferta local que finalizó con un balance muy positivo.

Se trató de una nueva edición de la Feria Mujeres Emprendedoras, la Feria Verde, el Mercado en tu barrio y la Comunidad Emprendedora, que funcionaron el sábado de 12 a 19 horas y el domingo desde las 10.

A lo largo de las dos jornadas cientos de personas pasaron por el paseo en medio del fin de semana largo y pudieron acceder a la oferta local de diversos productos, con un muy interesante nivel de venta.

Las ferias son impulsadas por el Municipio a lo largo de todo el año como una forma más de acerca la producción local a vecinos y visitantes, dinamizando además el movimiento económico de emprendedores y pequeños productores de distintos sectores, que además reciben asistencias o capacitaciones.

Allí, en 37 puestos de Mujeres Emprendedoras y 14 de la Comunidad Emprendedora Barrial, más los del Mercado en tu barrio y la feria Verde se presentó una amplia oferta de productos de fragancias, bijouterie, almohadones, indumentaria, tejidos, artículos de decoración, cerámica, cestería, chocolates y alfajores, accesorios, sahumerios y difusores, juguetes y muñecos, jardinería y plantas, productos reciclados, marroquinería y vitrofusión, entre otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675