30/05/2023

Encuentro de ciudades intermedias

Este martes se conocerá la "Declaración de Tandil"

Este martes se realiza la segunda jornada del encuentro internacional de ciudades que se realiza en Tandil con la presencia de representantes de municipios y entidades de todo el mundo, que durante dos días debaten sobre distintos puntos de contacto y promoción de sus comunidades.

Tras dos conferencias que se desarrollarán durante la mañana, está previsto para las 12:30 el cierre del encuentro, con la presentación de las conclusiones y de la "Declaración de Tandil".

Este lunes, durante la primera jornada tras la inauguración oficial realizada en el Salón Blanco del Palacio Municipal las actividades se realizaron en ese histórico lugar, en la sede de la Escuela Municipal de Talento y en el edificio de la escuela Globant, con distintos trabajos participativos y presentaciones de las que tomaron parte los representantes de ciudades e instituciones participantes.

Entre otros puntos, se trabajó sobre "Ciudades intermedias y creación de trabajo a través del potencial de la Transformación Digital" para plantear "¿Cómo pueden las Ciudades Intermedias aprovechar la ola de la transformación digital de forma justa e inclusiva?" y "¿Cómo afecta la inteligencia artificial el desarrollo de nuestros territorios?".

También se debatió sobre "Las Ciudades Intermedias y las redes territoriales de Sistemas Alimentarios" y "¿Cómo pueden las ciudades intermedias hacer de la gestión de los sistemas alimentarios y sus redes territoriales un hilo conductor de un cambio de modelo?" y "¿Qué rol juega la atracción del talento y la transformación digital en este cambio?".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa de la Liga

Argentinos y Vélez buscan la final

28 de abril de 2024 - Vélez y Argentinos jugarán este domingo desde las 15.30 en el Estadio Único de San Nicolás, en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos buscarán sellar su pase a la final, donde espera el ganador del cruce entre Boca y Estudiantes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675