12 de julio de 2019
Este domingo, la Asociación de Ayuda al Discapacitado de Tandil (ATAD) inaugurará su nueva sede, la que costó 13 años levantar después que un incendio devastara en 2006 el edificio donde venía funcionando.
Fernanda Lumelli, directora de la entidad, asegura que este momento es "indescriptible" y que la comunidad está "colmada de felicidad".
Para hacer esto posible, ATAD organizó cientos de eventos y se recibieron otro tanto de donaciones y ayudas de particulares. Finalmente, el Municipio aportó lo suyo para conseguir el final de obra.
Lumelli no se cansa de repetir que se trata de "un logro colectivo". Y que "se está sembrando lo que se ha cosechado".
La sede nueva, ubicada en Brandsen y Brown, le permitirá a la asociación prestar servicios reconocidos por la Superintendencia de Salud, lo que significa poder trabajar con "obras sociales".
El trámite llevará más de tres años pero se trata de la única herramienta eficaz con la que podrán afrontar el mantenimiento de la sede, los gastos de servicios y los insumos diarios.
"Mientras tanto la tendremos que seguir remando", explicó Lumelli. "Haciendo cosas para mantenerlo".
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy