26 de agosto de 2019
El meteorólogo Gustavo Czop anticipó que esta pequeña primavera que estamos viviendo desde el sábado terminará el miércoles con una probable tormenta y consecuente lluvia que dará paso nuevamente a las bajas temperaturas invernales. A partir del jueves se esperan máximas que no superarán los 15 grados y posibles heladas.
Las razones de este buen tiempo que comenzó el fin de semana deben buscarse en la circulación de una masa de aire que entró desde el norte y trajo calor y humedad. Por eso, este anticipo primaveral sobre el final de un agosto muy frío.
Esta masa de aire seguirá presente durante mañana -ya un poco más nublado el cielo- y se irá transformando en tormenta hacia la tarde del miércoles cuando se espera que choque con una masa de aire frío. Esta combinación sería una suerte de explicación técnica de la famosa tormenta de "Santa Rosa", que se espera siempre para esta época del año.
Luego de la tormenta vuelve el frío. Posibles heladas por la mañana, bajas temperaturas durante el día, con máximas que no llegarán a 15 grados.
Tandil despedirá agosto, entonces, fiel a su tradición: madrugadas heladas, mañanas gélidas y tardes para bufanda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy