10 de junio de 2019
Autoridades de Prevención Ciudadana se reunieron con Fernando Ojeda, quien asegura tener la solución para terminar con las picadas ilegales en Tandil: crear un picódromo donde los jóvenes puedan desarrollar la actividad en un contexto de control y seguridad.
"Me recibieron muy bien", destacó Ojeda, quien había pedido esta reunión una semana atrás.
"No hay un proyecto escrito, pero la idea que tengo es contundente", admite. Ojeda asegura que la solución pasa por crear ese espacio para que la actividad que hoy molesta a vecinos y pone en riesgo la vida de los participantes y también de terceros se lleve a cabo en un ámbito controlado; un picódromo.
Destacó que la solución pasa por "un lugar, la seguridad y la transparencia". "No es nada fácil (construirlo) y menos ahora con la recesión económica que hay, pero yo solo preciso el sí (de las autoridades) y yo me encargo del resto".
El joven asegura que desde el gran operativo que se realizó en avenida Lunghi no se han corrido más picadas, pero también esta tregua estaría sostenida por las expectativas que generó este proyecto.
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de enero de 2026 - Personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Tandil llevó adelante dos allanamientos en el marco de causas caratuladas "Desobediencia y Daño", con intervención de la UFI N° 21 de Tandil y del Juzgado de Garantías N° 01 de esta ciudad, a cargo del Dr. José A. Moragas. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy