3 de diciembre de 2019
Carlos Martín Pereyra quedó ciego hace 6 años y hace 4 que pide trabajo. Hoy se atrincheró frente al despacho del intendente Miguel Lunghi para reclamar algo más que asistencia social.
Denunció que un oficial de Policía y otros agentes lo amenazaron y lo golpearon. Anticipó que los denunciará, pero antes se hará revisar por un médico para dejar constancia de las agresiones físicas.
Pereyra explicó que recibe del Municipio un subsidio para el alquiler y una bolsa de comida (con arroz, fideo, polenta y harina).
"El Gobierno municipal me asiste con el alquiler y un bolsón miserable de alimento", indicó. "Yo soy ciego pero tengo ganas de seguir trabajando para darle calidad de vida a mis hijos, unas zapatillas, un helado o un celular", añadió.
El hombre asegura que además tiene cáncer de riñón.
"Me pegaron y me amenazaron por el solo hecho de pedir trabajo", declaró hoy en la puerta del despacho municipal.
"Hace cuatro años que estoy pidiendo trabajo. Lo cierto es que en estos cuatro años pasaron Macri y Vidal y yo pasé de ser pobre a ser un indigente".
Escuchá el audio con la nota completa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - En una extensa entrevista en Radio Tandil, el intendente, Miguel Lunghi, abordó los temas que marcan la agenda local. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
3 251 m2 Tandil
Esta hermosa Casa es el equilibrio perfecto: ubicada en un entorno natural único, rodeada por la majestuosidad de la Sierra, pero con la inmediatez de la vida urbana. Estará a solo metros de la Avenida Brasil, accediendo fácilmente a escuel
Datos extraidos de Casas de Hoy