9 de junio de 2023
Un sorpresivo paro de la UTA se inició este viernes por la mañana, luego de que arribara a nuestra ciudad un grupo de sindicalistas de Mar del Plata, quienes ganaron las elecciones regionales y reclaman hacerse cargo de cada una de las delegaciones que responden a esa regional (Tandil incluida).
El hecho motivó que los choferes locales abandonaran sus puestos de trabajo y se dirigieran a la sede gremial, mientras los marplatenses permanecían en el interior del inmueble.
Allí se vivieron situaciones de tensión: volaron desde botellas hasta ladrillos, lo que provocó serios destrozos. El cronista de Radio Tandil advirtió la presencia de hinchas de Alvarado, quienes viajaron a nuestra ciudad para "apoyar" a sus coterráneos.
La Policía se hizo presente en el lugar para contener la situación.
Recordemos que la delegación marplatense busca nombrar a un nuevo secretario general, mientras que los colectiveros locales avalan la continuidad de Juan Pose, quien responde a la conducción nacional de Roberto Fernández.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy