2 de agosto de 2021
Héctor Iezzi vive en la residencia Los Nogales, tuvo un deseo, lo escribió y lo tiró en una botella al mar de las redes sociales. Le pidió a Juan Martín Del Potro que los vaya a saludar al hogar, que lo querían conocer. Y la sorpresa no se hizo esperar porque el tenista les respondió con un video desde Estados Unidos. Les dijo que cuando regrese a la ciudad, "lo primero" que hará es pasar por la residencia a charlar un largo rato. Además, pidió que lo esperen con tortas fritas.
Iezzi y los 23 residentes miraron la respuesta en el comedor del hogar y festejaron el gran gesto del tenista tandilense, como otra medalla de oro. El desenvuelto Iezzi, de 84 años, le adelantó que le cambiarían las tortas fritas por pelotitas de tenis.
En diálogo con Radio Tandil, Iezzi contó cómo se gestó la idea y qué repercusión tuvo la respuesta del deportista en la intimidad del hogar.
Escuchá la nota completa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy