12/02/2024

Se puede visitar hasta el 25 de febrero

Enigmas: Un Diálogo entre patrimonio y archivo audiovisual del MUMBAT

Hasta el 25 de febrero, se puede recorrer en el Museo Municipal de Bellas Artes una propuesta expositiva que surge como un encuentro íntimo y evocativo entre el archivo audiovisual de la muestra monumental de Renata Schussheim "Estado de Gracia", realizada en octubre de 2012 en el MUMBAT y una selección del patrimonio de Arte Contemporáneo de dicha institución.

La propuesta patrimonial traza un recorrido de diversos temas que emergen de la obra de Schusshein. Desde las caravanas nómadas hasta los circos itinerantes, cada imagen captura la esencia de la transitoriedad y la búsqueda perpetua de un sentido de pertenencia. "A través de una amalgama de elementos visuales, la muestra propone un viaje multifacético que abraza la diversidad, celebra la identidad en constante transformación y revela los matices del mundo onírico.", comentó Indiana Gnocchini, coordinadora de Museos-MUMBAT.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675