11 de mayo de 2021
Omar Cuña denunció ante la Policía que su hija de 12 años recibió un disparo de aire comprimido en el cuello. Será operada en las próximas horas para retirarle el balín que sigue alojado en su cuerpo.
Según Cuña, la niña "se encontraba tendiendo ropa en un tender que daba a ventana de frente y comenzó a oír pequeños impactos en los vidrios". Luego, recibió un impacto en el cuello que le provocó un fuerte sangrado y obligó a llamar una ambulancia.
En el Hospital de Niños el médico de turno manifestó que la herida había sido producida por un balín de plomo todavía alojado en la región mandibular derecha.
Cuña contó en Radio Tandil que la autora del disparó es una vecina que los viene amenazando hace meses. "Te voy a matar" le habría dicho a la pequeña en más de una oportunidad.
"Hace un año que no paso por el frente de la casa de ellos. Son pandilleros", asegura el vecino que vive sobre calle Misiones a muy pocos metros del domicilio de la agresora.
Cuando recibió el disparo, la niña estaba en el balcón de la casa colgando ropa, junto a su hermana. Las niñas vieron perfectamente a la agresora. "Es un desastre lo que se vive acá. Estamos muy mal", aseguró Cuña.
Escuchá la nota completa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - En una extensa entrevista en Radio Tandil, el intendente, Miguel Lunghi, abordó los temas que marcan la agenda local. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy