25 de mayo de 2017
Un grupo de delincuentes robó en la madrugada del jueves la sucursal Villa Italia de Maderera San Antonio.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 en Figueroa 561. Los ladrones -cuyo número aún no fue precisado- ingresaron al local luego de romper un portón de chapa. "Estuvieron alrededor de dos minutos cincuenta o dos minutos cuarenta", aseguró el propietario, Gabriel Fuente, en diálogo con El Editor. Como el local tiene cámaras de seguridad, la secuencia quedó registrada.
Con el robo, las alarmas se dispararon. Esto alertó a la empresa de monitoreo, que dio aviso a la Policía Local. Cuando ellos llegaron, ya nadie había adentro. Curiosamente, este dato provocó una situación que indignó al empresario. "Los de la alarma querían entrar pero la Policía se lo impidió porque, como ya no quedaba nadie, no podían ingresar si no estaba yo, la ley no lo permite", dijo.
Lo cierto es que esos pocos minutos alcanzaron para llevarse "el cambio y no menos de quince o veinte máquinas, además de un celular y documentación de la empresa", relató Fuente, quien sufrió en los últimos seis años once robos entre las dos sucursales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy