Inseguridad

En lo que va del año, sufrió cinco delitos en su departamento

Martín Rodríguez, vive en la Av. Marconi al 1300, y desde febrero hasta estos días fue víctima de cinco delitos en su departamento.

Rodríguez por Radio Tandil, relató cómo comenzaron estos episodios: "desde febrero al día de hoy me han entrado o intentado entrar cinco veces. Empezó en febrero, yo vivo en un complejo de departamentos, en ese mes me robaron la moto, la policía la encontró al día siguiente y la pude recuperar en condiciones que la moto estaba bastante destruida".

En los últimos 4 meses se sucedieron otros hechos que resumió Rodríguez: "Al mes me entraron a casa que me robaron dinero, unos ahorros que tenía y este último fin de semana, viernes, domingo y lunes me volvieron a entrar. El viernes me entraron y me revisaron, el domingo no solamente entraron sino que también me rompieron un montón de cosas, me rompieron el televisor, el colchón que lo tajearon, el microondas, los anteojos, había bolsas de basura que la desparramaron por toda la casa, después me tiraron, no sé, tenía unas botellas en una bodeguita, las agarraron y las repartieron por el piso de arriba, en el piso de abajo, yo tengo un duplex, no sé, agarraron el café y la sal y la tiraron arriba a la cocina, como un acto más que de robo, como de maldad. Y el día lunes intentaron abrirme otra vez, pero esta vez no entraron, sino que me desajustaron la cerradura, unos tornillitos que tienen ahí que amuran la cerradura con la puerta".

Ante estas situaciones de inseguridad, Rodríguez manifestó: "He hecho las denuncias e intentando darle más seguridad a la casa con cambio de cerraduras y ahora voy a intentar poner rejas para evitar que no siga pasando".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675