7 de noviembre de 2016
Una desafortunada maniobra produjo un accidente automovilístico que dejó cómo saldo un nene con lesiones de distintas consideración, que debió ser trasladado al Hospital Debilio Blanco Villegas.
El accidente se produjo hoy minutos antes de las 13, cuando Norma Antonia Giglioni salió del garaje de su casa ubicada en calle de Barrufaldi 396 conduciendo un Honda Fit.
En ese momento pasaban caminando una mujer con dos chicos que llevaba al Jardín 911, ubicado a metros del lugar. La mujer detuvo su marcha para dejar pasar a los transeúntes, pero en un momento se le zafó el pie del embrague lo que hizo que el coche avanzara imprevistamente, atropellando a uno de los nenes.
De inmediato se llamó a una ambulancia que trasladó a la criatura al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, con lesiones de distinta consideración.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
6 de enero de 2026 - El intendente Miguel Lunghi mantuvo un primer encuentro conjunto con los nuevos directores municipales, en el marco del inicio del nuevo esquema de organización del Gabinete puesto en marcha semanas atrás. leer mas
05/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy